20080404

101 anacarolinadas

1. Nací un jueves a las 13:45 hrs.
2. Amo el pan de elote y el pastel de zanahoria
3. Soy fan de Alicia en el País de las Maravillas
4. Me apasionan las caricaturas
5. Me gustan los calcetines de "deditos"
6. Duermo mucho
7. Soy muy sensible y no soy emo
8. Me considero adicta al café
9. Tengo mucha ropa color verde
10. Soy bien pinche mal hablada
11. Cuando estoy muy nerviosa siento que me voy hacer pipí
12. De chica arrancaba las cortinas de mi casa con todo y dosel
13. Me semi encueré una vez en la calle
14. A mis 13 años estuve a punto de morir
15. Tengo un chayote mágico
16. Tengo articulaciones de hule
17. Viví con 2 hombres hahahahahahahaha!!!
18. En la secundaria era un niño chamagoso y charrasqueado
19. Estudié casi 5 años danza clásica, árabe, danzas polinesias y tap
20. Era fanática de los autos
21. Dicen que soy extremista
22. Me encanta el vino tinto y la cerveza
23. Hasta la fecha tengo delirio de grafitera... (pregunten a mi madre)
24. Me encantan los dulces en especial los aciditos... yomi yomi!!!
25. Me gustaba dormir por las tardes en el techo de mi casa
26. Fui fanatica de las avalanchas
27. Me divierte ponerle apodos a Letty http://eguureka.blogspot.com/
28. Tengo mucha paciencia
29. Una vez estuve 4 días sin bañarme
30. En la secundaria me gustaba pellizcar las nalgas de Rafa
31. Me chocan los niños pijos
32. Quiero ir a Francia, Grecia, Egipto, China, Argentina y a N.Y.
33. Quisiera teletransportarme
34. Tengo un lunar en la pompa
35. Soy alérgica a la miel
36. Me encanta el yogurt de coco con avena y canela.
37. Siempre voy a extrañar a mi Jerónimo... Mi perrito hemoshooo u___u
38. Amo el olor de las cosas nuevas
39. también el olor a tierra mojada
40. Me apasiona el mar
41. Tengo un telescopio y no le sé usar
42. Me gusta dormir con muchas almohadas
43. Me pudro del coraje con la gente que se aprovecha de los demás
44. Empecé a fumar a los 15 años
45. Tengo gustos musicales demasiado amplios
46. Me adapto fácilmente
47. Todavía me gusta jugar a las escondidas
48. Admiro a mis Padres
49. Tengo 4 hermanos tres de ellos son postizos
50. Me río demasiado
51. Me envicié con el crash bandicoot
52. Cuando estoy triste me gusta pintar, escuchar música y escribir (bueno... siempre lo hago pero esas 3 actividades se acentúan más con el estado de ánimo)
53. Vino tinto, whisky, XX ámbar, minerva y pacífico
54. Estar en la Hacienda Santa María http://www.paradorsantamaria.com.mx/
55. Me gusta pintarme las uñas de los pies
56. Siempre he querido disfrazarme del Sombrero Loco y tener un peluche del Gato Risón
60. La primera vez que fui a Querétaro me cagó una paloma
61. Quieroooo un Jeep!!!
62. De chica me decían que me perecía a chiquidrácula ¬¬
63. Entro en un estado eufórico al darle de madrazos a una piñata hahahahahahaha!!!
64. Una Coke helada al día me da paz y alegría
65. Es un orgasmo musical la voz de Michael Bublé
66. Me gusta relacionarme con gente creativa
67. No puedo controlar mi sinceridad y en ocasiones soy cínica pero... ¿Qué chingada madre importa?... Al que no le guste que se vaya a Palestina ¡¡¡La antigua tierra de Canaán!!!
68. Digo y pienso demasiadas pendejadas...y lo descubrí porque uno de los tantos días que cuestionaba mi existencia... me pregunte: Ok ¿Cuántas pendejadas diré al día?... mi misma respondió: Contarlas sería una más.
69. ...mmmm!!! i n t e r e s a n t e ¬¬ ... me hizo recordar aquellos bloopers de películas XXX hahahahahahahahaha!!!
70. Adicta a los perfumes...
71. Me gusta cuando un hombre huele delicioso
72. En mi última parranda terminé en una fiesta de XV de quien sabe quién hahahahaha!!!
73. No tengo cosquillas en los pies
74. Aprendí a leer y escribir a los 4 años... pfff útaaa que gran logro hahahahaha!!!
75. Hace poco me dí cuenta que colecciono cráneos
76. En una noche de copas Sol y Rosa me dieron clases de reggaeton en un bar... Echémosle la culpa al vino
77. Las aguas locas NO ME PONEN MALA COPA... aclarado el punto pasemos a lo que sigue hahahahahaha!!!
78. Se controlar situaciones inesperadas y trabajar bajo presión... y las veces que no puedo lo mando al carajo.
79. Soy severamente idealista
80. Me enamoro facilmente
81. No soporto la gente mocha que trata tontamente de someterme ante sus creencias
82. Me gusta bailar
83. Me gusta salir de compras con mi mamá o mi hermana porque juntas... NOOO JAMÁS!!!
84. Ir al café con mis comadrejas
85. El pan que hace la familia de Marilú más cuando me lo regalan, soy tan feliz!!!
86. Me archiretecontra encanta que me regalen cosas cuando menos me lo espero
87. En preescolar participé 2 años seguidos en la pastorela y me tocó ser el angelito
88. No tengo tiroides
89. En los homenajes a la bandera coreaba las mañanitas repetidas veces
90. y a la fecha a veces cantó el himno nacional en las mañanitas
91. En la preparatoria me rapé
92. después me pinte el cabello ROJO
93. Fantaseo con mi muerte
94. Con frecuencia tengo déjà vus
95. La primera vez que cociné con mi hermana postiza para mis hermanos postizos... hicimos unas deliciosas hamburguesas literalmente al carbón
96. Nunca he hecho dieta ni lo haré jamás!!!
97. Me se de memoria los diálogos de toda la película de Alicia en el País de las Maravillas
98. Bailo sola en mi recámara
99. Bailé Pasito Duranguense en Zacatecas... me costó aceptar que no todo es culpa del vino,
100. Aprecio a la gente que sabe guardar secretos y confesiones hahahaha!!!
101. Por fin terminé esta chingadera...

4 comentarios:

Leo dijo...

los calcetines de deditos... super conchas pa'l frio

duermes mucho??? osciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eres muy sensible y no eres emo!!! entonces soy normal yo tmb?? jajaja

tienes un chayote magico????
estas mal!!! tenemos que hablar!!!

extremista????????????? primero muerto q creerte!! jajajaja

eres grafitera??? toma 20 pesos y comprate una vida!!!

en el techo, o bajo él?

4 dias sin bañarte??? y ahora crias moscas??

pellizcar nalgas a los 13? que precoz!!

Quieres ir a Grecia, Egipto, China, Argentina y a N.Y??? en GDL te extrañamos mokosa!!!

Quieres teletransportarte?? la verde ayuda! jajaja, y no es tu ropa!!

Amo el olor de las cosas nuevas... verdad que se nota???

te gusta la tierra mojada?? GUADALAJARA, GUADALAJARA.... hueles a pura tierra mojada (8)(8)

gustos musicales demasiado amplios?? me consta y me gusta!!

Una Coke helada al día me da paz y alegría

- Es un orgasmo musical la voz de Michael Bublé, es bueno, pero no es para tanto!!

pies sin cosquillas???... no eres frigida?

Cuando Rosa y Sol te dieron clases... yo solo me rei!!! que buena noche!!!

déjà vus??? deliciosos!!!!

dietas... pa' que?? q te envidien las gordas!! jajaja

102..... eres la onda morra!!! jajaja

Florentina dijo...

che anaaaaaaaaaaaaa!!!
me vas a yudar a darle vida, vist a mi blog, no se que ponrle jajaja
por cierto culeca deja tu comentario en la tertu y en mi blog

El héroe de Leyendas dijo...

Te faltó poner que Tú y las demás tertuleras juntas son: UN MANANTIAL DE PENDEJADAS. jajajjj

poca madre.

abuuuur

Brenda Vox dijo...

102. Ya actualiza, no?