20080402

Me Caga

Foto: Yo
.......................................................

-Me caga que no se cuanto tiempo más estarás aquí y después no saber hasta cuando te vuelva a ver... u___u .... ¡Ouch!
-Que me pregunte mi mamá o mi hermana sobre el comportamiento de cada una de ellas cuando están discutiendo... A U X I L I O!!!
-Que no se porque me gustabas
-Que se tomen mi jugo de mandarina
-Que el control de la TV este todo madreado
-Que me digan: ¡Tu ciclo para dormir no es normal! (yo en sí... no soy normal )
-Que me pregunten si estoy bien cuando me ven cara de limón seco (como en la foto)
-Que usen mis cosas sin antes pedírmelas
-Que se enfríen mis quesadillas
-Las pasas en el cereal
-Que me pierdan mis aretes ¬¬!!!
-Los nacos marranos que tienen las uñas largas ASCO!!! ASCO!!! (sobre todo la del dedo meñique)
-Los hoyos en los calcetines
-Las Doñitas hablando del sermón del Padre Nati
-El frío
-El Internet cuando está l e n t o
-Las palmaditas en la espalda
-Los sapes
-Que me canten las mañanitas y para rematar que me pongan velitas mágicas ¬¬
-Los alimentos light
-Que manden mensajitos exclusivamente para escribir como respuesta Ok, No, Si
-Los viejos raboverdes
-Paulina Rubio por peshada y eshtúpida
-Que este apagado el calentador cuando me quiero meter a bañar (sin albur x faviursss OwO)
-Que dejen destapada la botella de coca-cola y fuera del refrigerador
-Los restos de palomitas de maíz en las muelas
-Que le falten botones a mi ropa
-Que me hable mas de una persona a la vez
-Que se me meta el calzón
-Los pantalones rotos de la bastilla
-Que se me caigan las galletas a la leche o al café (si sopeo en el café ¿Y qué chingados?)
-Que se pierdan mis lentes de sol
-Todo lo que sea sabor cereza
-Tomar refresco en un vaso de plástico
-Que se tiren pedos en lugares cerrados ¬¬!!!
-Que me despierten a gritos
-Wendy Sulca http://www.youtube.com/watch?v=PuwniZJ99vY
-Que invadan mi espacio personal
-Demasiada luz en mi recámara
-El Diego cuando todo le parece una mierda... aunque a veces tenga toda la razón.
-Que quiero estar en dos ciudades a la vez T____T
-La Pawis borracha
-Que entren sin antes tocar la puerta
-Que existan tantos putos guapos
-Que todo sea culpa de la tiroides hahahahahahaha!!!
-Los tacos sin limón
-Dulce María y su estupendo libro... dulce amargo
-Las secretarias metiches
-Los malos meseros
-Las hamacas rotas... no pregunten por qué
-Que a mis hermanos postizos les chifle la ardilla
-Que me metan a la cajuela del coche solo para ir a comprar una Dairy Queen
-Que me escondan mis cigarros... aaaaaaaarg!!!
-Los etcéteras
-Mis fotos de la secundaria....y por último porque si le sigo nunca acabaré...
-Quedar con 325 puntos en el continental!!!

7 comentarios:

eGUUreka dijo...

y no te caga que todo te cague? jajajaja ntc.

Me caga el américaaaaaaaaaaaa!

Brenda Vox dijo...

Me caga la pinche gente quejosa...ajajaja!!

Noooo! Lo que me caga es estar tan lejos de mis amigas!!! SUUUUCKS!

Hanna Karusha dijo...

Ohh cagar!!!
Creo que me caga más el américa a que todo me cague... hahahaha!!!

Y sí creo que eso me caga tambien; el estar lejos de mis amigas buaaaaaaaaaaa!!! U____U
Las amo aunque les cague que me caguen tantas cosas hahahaha!!!

Günther dijo...

Te cagan las Aguas locas porque te ponen malacopa hahahaha!! :D

Hanna Karusha dijo...

NO hahahaha no no no... eso noooo!!! la metodolgía es la siguiente: Aguas locas, fiesta loca... yo un poco loca... hago que se pongan mala copa los demás!!! ahahahahaha yo no me pongo mala copa ¡NO SEÑOR!

alexam18 dijo...

hay no, realmente me cago a mi misma por haber abierto el link de wendy no se que madre!!!!por queeeee la pussiiisssteee..jajajaja, eso me pasa por metiche!

Hanna Karusha dijo...

Diablilla...ahahahahaha cual link de wendy? no entiendo HAHAHAHA