20080701

La historia detrás del mito...

Carlos Gordillo
28 de Junio a las 21:02
caro no puedo creer que te lleves con mi exnovia y rosa.... de donde las conociste???? platikme.... si saben que eres mi primaza???

Ana Carolina
30 de Junio a las 19:10
AHAHAHAHAHAHAHAHA!!! pues sí, ¿Como ves? son a toda madre las quiero mucho, siii saben!... el mundo es un pañuelo!!! Cuidate, un abrazote...

Carlos Gordillo
1 de Julio a las 11:23
SI SABEN???... JAJAJA.... DONDE SE CONOCIERON???....


Ana Carolina
Hoy a las 0:49
Nos vimos por primera vez en Mozambique... lo recuerdo muy bien porque eran como frijolitos bayos entre toda la muchedumbre. Días después me las volví a topar en la República Democrática del Congo en un café a la sombra de un jacal... Después de horas de charla decidimos viajar juntas. Hicimos un pacto de sangre antes de subirnos al camión de carga que nos llevaría un poco más cerca de nuestro deseado destino... entre galones de agua, costales de semillas, gallinas copetonas, un par de aborigenes cantando el último hit de amandititita y un calor sofocante no perdiamos la esperanza de poder llegar a Egipto y establecer nuestro negocio de tortas ahogadas, tlayudas, lonches, pozol y tejuino... Está vez llegamos a Etiopia con hambre, mareadas, sudadas y cansadas...(como que ya sentiamos formar parte natural de la población etíope) No duramos muchos días en la Ciudad de Addis debido a los insultos y patadas pamboleras de sol hacia la gente. Un curandero nos dijo que esas reacciones las causaba el calor y el olor de mis axilas. Traté de calmar a Sol con una buena chela y un balón de futbol, a Rosa le di un par de maracas para que me ayudara a conseguir dinero, en lo que Sol se chingaba la chela, Rosa movía las maracas mientras yo bailaba "Que sucio es el amor"...
En eso llegó un tipo guapísimo acompañado de cuatro orangutanes y se dirijió a nosotras con una voz orgásmica diciendo: NENAS!!! yo sé a donde van, porque van y como lo quieren, asi que vengan conmigo tengo un jet privado que las llevará a su deseado destino!!! dejen q mis orangutanes carguen sus mochilas... Para no hacerte el cuento largo, el viaje fuuuu! estuvo de lo mejor... Que cosas tan jocosas!!!
El jet privado tenía nombre se llama El Reto, tomamos un baño de espuma, habian vinos de la más alta calidad los masajes fueron WOW!!! la música poca madre, Sol y Rosa les dieron clases de perreo a los masajistas... Un Viaje E X C E L E N T E!!!
Bueno, al llegar a Egipto el hombre misterioso de voz orgásmica nos entregó una mochila con varios miles de dolares... y una cajita de madera finamente tallada con nuestros nombres, dentro de cada cajita había un jorongo hecho con hilos de oro y plata. No podiamos creer lo que nos pasó, de hecho no le encontrabamos sentido al regalo de aquel hombre. Lo único que nos dijo al bajar fue: Nenas, mujeres como ustedes son difíciles de encontrar así que vayan, viajen, chupen, cotorreen, pasensela chido que hay muchos jorongos en la vida por descubrir, muchos q vestir!!! y el mejor de todos, el más fino y hermoso es el que les acabo de entregar... Olviden las tortas ahogadas, las tlayudas, los lonches, el pozol y el tejuino y disfruten de su jorongo que como el suyo no hay otro mejor...
C O N T I N U A R Á...

2 comentarios:

eGUUreka dijo...

JAJAJAJAAJAJAJ Qué buena historia!
Pinche Ana, estás loca, te quiero un chingo jajajaja

Rulo M. Y. dijo...

Uy si, uy si, voy a Egipto y me la paso rolando ¿no? Bah... ya me voy mejor.

Pd. Un abrazo.