20080824

Redirexion [Invertida] // Escalera

[ocio en "jotochop"]
.........
Estoy sentado aquí cumpliendo mi papel
Nadie sospecha que en cualquier momento puedo huir
a un lugar mejor sin moverme de aquí.
Basta bajar esa escalera hasta el fondo de mi...
Y aún estoy aquí pero algo no es igual
el aire se transforma en algo parecido al mar
y en esa densidad yo soy parte del mar,
yo soy la ola, soy el agua, el pez y la sal
Siempre vuelvo a mi,
el río busca el mar cuando no estás aquí,
puede ser que al final en el cambio de estación
yo te busque en el mar...
(Monocordio - Escalera)

4 comentarios:

Pachon dijo...

hey hey
anna
quedo chido tu block
ahhh
que diga bolg
perdon es que pense
que eras albañil
jajajajajaja

[•HännåKã®ü§ha•] dijo...

Pachon ¬¬... AAAAAAAAAHAHAHAHAHA!
B L O G!
B L O G!
B L O G!
B L O G!

Gracias Pachonsísimo!

PD. Albañil... ¬¬

Günther dijo...

Claaaaaaaaaaaaro seguro te ayudo PAREDES.....

[•HännåKã®ü§ha•] dijo...

... Claaaaaaaaaaaaaaásico! ¬¬