20080825

Café & Música para Volar

Hoy vi que lloraste...
Entraste y no pude decirte nada
volteas a mi sin rumbo,
como si yo tuviera esa respuesta;
la que tanto esperas.

No sé que decirte, no sé...
Me rompe el alma observar tu desconsuelo
y no poder hacer nada.
Te comparto un instante eterno,
¿Una taza de café?

Derramaste la tristeza sobre la mesa,
me perdí en tu ojos... No sé que decir.
Dejaste caer sobre mi hombro
lo poco que quedó de ti

Tal vez eso estuvo bien,
invitarte un taza de café...
Aún no se que decirte.
¿Azúcar?

Tomé tu mano y aun temblaba
un poco menos que tu corazón tal vez.
Pusiste tu canción favorita
y eso estuvo bien.

Lloraste consolada, ¡sonreíste otra vez!
¿Eso buscabas verdad?...
Aun no se que decirte,
después de esta taza de café
tal vez todo estará bien, lo sé.

Dentro del silencio no hay mejor conversación que una buena canción...

4 comentarios:

Pachon dijo...

ahh pues le hubieras dicho
otro cafecito????
y si te decia no
pues respondias pues jodete
jajajajajaja
q cruel eres

[•HännåKã®ü§ha•] dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHA!
Joder! No soy cruel U_U

Solo espero espero que mañana tu Maestra "La Pulga Gorda" te haga la vida obesamente imposible!
AAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHA!

Pachon dijo...

jajaja
cuuuuleeeeeeeeeeeeee
jajajajajajaja
no manches tengo ctsv ,animacion y luego diseño
1 hora de cada uno gracias a dios despues 2 horas de geo analitica
morire
xD

[•HännåKã®ü§ha•] dijo...

No pachon! Recuerda que el mundo te necesita, sin tí el arte enmascarado no sería el mismo! ahahahahahahahahaha! XD