20090220

Si fuera...

[Fotografía por: Green Lemonade]

• Si fuera una fruta sería... Uva
• Si fuera un color sería... Negro
• Si fuera un animal sería... Pantera
• Si fuera un electrodoméstico sería... Cafetera
• Si fuera un libro sería... Alicia en el País de las Maravillas
• Si fuera una prenda sería... Vestido
• Si fuera una joya sería... Rubí
• Si fuera un objeto sería... Almohada
• Si fuera un auto sería... Camaro
• Si fuera un árbol sería... Manzano
• Si fuera una bebida sería... Vino Tinto
• Si fuera un helado sería... Chocolate
• Si fuera un planeta sería... Plutón
• Si fuera una persona sería... ¡Pos' Yo!
• Si fuera un insecto sería... Saltamontes
• Si fuera un medio de transporte sería... Bicicleta
• Si fuera una canción sería... Coming Back to Life (Pink Floyd)
• Si fuera una película sería... Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
• Si fuera una estación sería... Otoño
• Si fuera una flor sería... Flor ave del paraíso
• Si fuera un dibujo animado sería... Gato Risón
• Si fuera un lugar sería... Playa
• Si fuera un regalo sería... Dulces
• Si fuera un recuerdo sería... Fotografía
• Si fuera una ciudad sería... N.Y.
• Si fuera un sentido sería... Oído
• Si fuera un juego sería... Ajedrez
• Si fuera un chocolate sería... Amargo
• Si fuera una hora sería... 11:11
• Si fuera un invento seria... La Rueda
• Si fuera una parte del cuerpo sería... Boca
• Si fuera un país sería... México
• Si fuera un sabor sería... Chocolate
• Si fuera un deporte sería... Rugby
• Si fuera un olor sería... Café o Tierra Mojada
• Si fuera una bandera sería... Blanca
• Si fuera una construcción sería... Casa en la Playa
• Si fuera un mes sería... Noviembre
• Si fuera un juguete sería... Patines
• Si fuera una tela sería... Seda
• Si fuera una forma sería... Círculo
• Si fuera una respuesta sería... Podría ser
• Si fuera una palabra sería... Luz

- ¿Y tú, que serías?...

5 comentarios:

ADN, eL MoRb0sO dijo...

Quiubas!!

Oyeeeee, al leerte, coincidí en muchas cosas que yo también sería.

Y ya después vi, y dije: Ah, también es Scorpio. (eso qué?)

jajajajaja.


Saludos paisana.

[ Guu ] dijo...

es la segunda vez q escribo...en fin jaja

karusha, seas lo que seas, seria tu amiga... por ejemplo, si fueras uña, yo seria mugre..

que romantico!!!!! ajajaja

t extraño

marilusita dijo...

q onda con letty??? jajaja... ahhh tenía much q no leía cosas de estas, no manches, me enoja q estoy pero no estoy...
eso me caga de los hombres q te dejan media apendejada jajaja
pero ya toy de regreso con todooo...
me gusta leer a la carola x q me llaga lo q escribe...
ya me pondré a esctibir algo...
las quierooooo

Invierno Funk dijo...

me gusta gusta lo que serías...
me gustaría más conocerla mas

Brenda Vox dijo...

Yo sería una muñeca de cartón.