20090203

Un abrazo para toda la vida


Definitivamente hay días que por más temprano que levantes el cuerpo de la cama no es lo mismo, el jugo de las mañanas no te sabe igual y esperas ansiosa un bálsamo que alivie la sed, en esta ocasión un café no es suficiente.
Aunque cantes, sonrías y te rías a carcajadas la sensación seguirá siendo la misma y no cambia absolutamente nada. Continuas con la mirada un poco vaga, tu cuerpo más esbelto que hace algunos meses y el alma distraída.
Al llenarse tus ojos de mar de pronto te das cuenta de que todo sigue a la mitad y surge dentro de ti ese monstruo que oscurece tu mañana, el mismo que te obligó a huir de la sombra. Basta con ver como ha terminado la manicura para saber de lo que hablo.
Cierras los ojos y consigues imaginar el abrigo, tu cuerpo tibio y el corazón tranquilo, quisiera que no solo se quedara como un suspiro, ni como una caricia prisionera.
Quisiera solamente encontrar eso que ya está, que me convierta en viento y no en mar... Suspiras continua y profundamente para reaccionar a la ausencia de unos brazos de esos que deseen guardarte y protegerte por una eternidad.
Imaginarlo, desearlo...
Es sencillo tal vez, aunque solo con pensarlo muero de frío...
¡Hey momento! Siempre tengo frío.

8 comentarios:

[ Guu ] dijo...

y también hay noches en las que por más que quieras dormir no puedes. El corazón se infla, el aire q entra a tus pulmones no es suficiente, el cuerpo pesa...

Dónde queda la habilidad para encontrarle "armonía al desorden"?

Todo esto es como un rehetén... cae mal, pero siempre los pasamos, no te preocupes...

Recuerda que los abrazos de alma son los más cálidos y fuertes.

Pachon dijo...

y también hay noches en las que por más que quieras dormir no puedes. El corazón se infla, el aire q entra a tus pulmones no es suficiente, el cuerpo pesa... y te das cuenta q haz envejecido y en ese momento estas teniendo un ataque al corazon!!!! hahahahahahahahahahaha

[•HännåKã®ü§ha•] dijo...

¡¡¡No Pachón!!!
Eso ya se volvió personal, ¡no te la rajes!
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHA!
O sea...
y también hay noches cuando el estomago se infla, el aire revolotea en tus entrañas, y tus pulmones ya no son de gran ayuda, en ese momento estás ¡tirandote un pedo!... es el instante perfecto para darte un abrazo
¡¡¡Vengache pa'ca!!!

Pachon dijo...

hahahahaha
ay te voy
le dijo
el perro
al hueso!!!

[•HännåKã®ü§ha•] dijo...

¡¡¡Pachón Basta!!!...¬_¬
¡AAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHA!

DaY dijo...

Ahora no se oye llover pero hace frío; tengo tanto frío que casi me duele escribir. Quizás con un fuerte abrazo entraría en calor, pero ahora todos duermen. Todos dormís. Así es que creo cogeré una manta para la cama e intentaré no pensar en la lluvia y en el frío de mañana. Creo que yo debería vivir en climas más tropicales.

Invierno Funk dijo...

woooow que chingon post!
aplausoooos
me recordo una pelicula de amenabar!
gracias

Rosa dijo...

tambien yo quisiera amanecer un poco mas esbelta sin darme cuenta jajajaja como le hago!!