20090310

Mauricio ¡MANIFIÉSTATE!

Lo que Ana Carolina (y/o Carito) necesita según Google:
Bueno, esto si es ociosidad criaturas del Señor pero ¡Ah como me divierto!
A tempranas horas de la madruga recibí una nota por el FB donde tenía que realizar una búsqueda. No me vean así, prometo algún día dormir a horas "decentes", en serio XD!
Y pues sí, con todo el dolor de mi ocioso corazón la hice.
Me reí como no tienen una idea, la verdad no sé cuantos minutos pasaron para que volviera a recuperar el aliento.
Me quedé "s-o-s-p-r-e-n-d-i-d-a" O_O
Ahora sí como dicen estoy aplicando la tapatía con tanto choro, vean con lo que me he ¡topa'o!
Así es como funciona:
Ve a Google y pon en el buscador "[Tu nombre] necesita" (no olvides las comillas) y copia los primeros 10 resultados. Etiqueta a quien quieras. Y ya.
Créanme que Google solo arrojó cuatro resultados para
"Ana Carolina necesita"... ¡Ay que cosas! ¬¬
1. Ana Carolina necesita ayuda by Mauricio.
2. Ana Carolina necesita una máquina Braille.
3. Ana Carolina necesita ayuda...
4. Ana Carolina necesita ayuda...
.........................................................................
Así que no conforme con el resultado, dije: Ok! le intentaré con
"Carito necesita" y esto fue lo que obtuve:
1. Carito necesita ideas/sugerencias/bibliografía que recomienden consultar sobre los siguientes temas: Briefing- Análisis de contenido de campañas- Evaluación de piezas.
2. Carito necesita botas de sky para hombre número 45.
3. Carito necesita al igual que yo encontrar donde vivir ahora quedará sola...
4. Carito necesita ayuda con sus gatitos.
5. Carito necesita salir wey, ya abusaste.... nadie la ha visto en meses, yo desde antes de mi cumple q no la veo...
6. Carito necesita una historia en base a las fotos que puso en el post del día.
7. Carito necesita cariño y PLAF!
8. Carito necesita que se la pongan...
9. Carito necesita un novio y se lo voy a buscar jajaja...
10. Carito necesita un autógrafo tuyo, con su dedicatoria, claro.
.........................................................................
PD. Viendo la gravedad de la situación en los resultados 7,8 y 9...
Mauricio ¡MANIFIÉSTATE!

7 comentarios:

Brenda Vox dijo...

"Brenda necesita de tí!! Una familia es lo que más desea!!"


Dios mio de mi vida...

[ Guu ] dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJA
Mauricio!!!!!!!!! no tendrá un primo para mí? jajajaja

Anónimo dijo...

jajaja no inventes amiga ¿que crees? yo tambien me llamo ana carolina y vi esto tambien cuando estab haciendo este jueguito y tambien me dicen caritoo:P yo me quede asi de O_O ooooo bueno cuidatee

DaY dijo...

Por lo menos no te salieron una mamada corte "necesita ayuda psicológica" o "una casa digna".

O "una mano amiga" ¬¬U como me salío, quizás me confundieron con Elvis Crespo JAJAJJAJAA.

Oh! sin olvidar esta: "El volcan daniela, necesita tu lava, telf. 663 5 0 5 5 0 1" Será algo asi como un consultorio sexual o algo asi????? mmmm bueno con la mano amiga fijo armo algo.

Puto google...un abrazoteee!

DaY dijo...

Weeeeee ahora que lo pienso...

¿No será Mauricio Garcés? digo para que te sientas mejor psss ahi te va una frasesilla solo pa ti:

“Little Mommy”… es decir “Mamacita!” y también lo dice en francés “Mamacit”

Mauricio Garces (arrrrrroz) dijo...

Hola. Soy Mauricio. Me gusta tu blog. Un beso.

m|g dijo...

Mentira, era yo. jaja.. saludos. pasaba de visita. un beso.