20090707

Hoy hasta el clima me lo dice todo












[Hannita]

Ayer fue uno de los días en que irónicamente lo nuevo fue el regreso de lo viejo. Hoy estoy sin café y sin tabaco, pero con uno de los mejores libros que he leído sobre la cabeza.
Hoy hasta el clima me lo dice todo...
Uno de los momentos más sublimes de la naturaleza para mí es la lluvia, ese instante en que el cielo se une con la tierra.
Cuando todo se paraliza y el aroma se vuelve cada vez más fresco,
se respira aún más profundo y el cuerpo necesita ser cobijado.
Lo mismo me pasa cuando la mente se me une al corazón,
comienzo a llover.
¿Por qué la mente?
porque quizá el corazón siempre está dispuesto.
Hace unas cuantas miles de horas el sol me entorpeció...
Pero lo he nublado y ahora ya lloví. Lloví suave, tranquila y profunda,
lloví como hace tantos miles de días no lo hacía.
Al principio solo suspiré acariciando unas cuantas hojas de los arboles, y una que otra flor dejó caer lentamente sus pétalos.
Regalé muchas brisas mientras mi corazón esperaba ansioso
la llegada de esa lluvia.
Entendí por fin que te olvidé durante la sequía,
que morías bajo el sol y decidiste refugiarte en la noche.
Buena elección mi corazón, conociste a la luna,
la que te acompaña y te vigila con el más profundo de sus sueños.
Paciente y astuto te volviste,
jugaste hasta con las estrellas cuando llegaba la tormenta,
supiste exactamente como evadirme en esas condiciones,
hiciste a la perfección un duro y fuerte caparazón.
Por cierto... ¡Disculpame!, antes de llover con mis truenos lo rompí,
De ese modo pude acercarme a ti,
Lloví, espero no haberte lastimado... ♥ !

3 comentarios:

Wrousse dijo...

estoy de acuerdo amiwarrita.. la lluvia se lleva lo malo y trae lo fresco..!! te quello !

Kii dijo...

Oiga, va a escribir algo más algún día? Estás como el Gün que escribe cada vez que el papa viene a México.

[•HännåKã®ü§ha•] dijo...

Sip, me daré el tiempo muy pronto! pronto! xD!!!
"cada que viene el papa a México" aaaaaaaaaaaaaahahahahahaha!